Saltar al contenido principal

¡En mi colegio me quieren mucho y eso a mi me hace feliz!

Porque en Nuevo Amanecer la mejor forma de enseñar y aprender es utilizando una metodología innovadora, con estimulación oportuna y neurodidáctica que desarrolle cada habilidad.

En Pre-Primaria...

Contamos con un equipo de docentes dedicados a la enseñanza a niños  en edad preescolar. Los docentes siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades de los estudiantes, tanto académicas como emocionales,  además de estar  preparados para asumir la tarea de educar a las nuevas generaciones.  Ello implica no solo la responsabilidad de transmitir conocimientos básicos, sino también el compromiso de afianzar en los niños valores y actitudes necesarios para que puedan vivir y desarrollar sus potencialidades a plenitud, mejorar su calidad de vida, tomar decisiones fundamentales, y continuar aprendiendo.

Todo lo anterior apoyado en una metodología desarrollada con  base en  neurodidáctica y programas académicos  Nuevo Amanecer.

Programas que acompañan nuestra metodología.

Lonchera nutritiva

Es un programa destinado a promover la nutrición, la correcta alimentación y evitar el rechazo por los alimentos durante la infancia.

Programa de valores

Generamos procesos de aprendizaje significativos, vinculando actividades reales,, propiciando actividades colaborativas y desarrollando compromiso de forma positiva.

Bits de inteligencia

¡Rápido, novedoso y motivador!

Desarrolla la memoria, mejora la capacidad de atención y de retención de la información. Además promueve la estimulación visual y la ampliación de conocimientos de cultura, arte, música, etc.

gimnasia cerebral

Consta de ejercicios que fomentan el uso de ambos hemisferios cerebrales, logrando oxigenar y enforcar la atención.

Estimulación Oportuna

Son actividades organizadas con un fin educativo, en el momento idóneo, de forma divertida y enriqueciendo las experiencias de juego para lograr un aprendizaje significativo.

Grados que atendemos en Pre-Primaria

Nursery

Edad de ingreso: 2 años 

Pre-Kinder 1

Edad de ingreso: 3 años 

Pre-Kinder 2

Edad de ingreso: 4 años

Kinder

Edad de ingreso: 5 años 

Preparatoria

Edad de ingreso: 6 años

*El estudiante debe tener la edad correspondiente al grado o cumplir la misma dentro de los meses de enero a marzo.

«Todos nuestros programas adicionales forman parte de nuestra  metodología diaria, integrados para desarrollar un alto nivel educativo en cada estudiante..»