Saltar al contenido principal

Conozca nuestras plataformas...

Richmond: Dino and Me

Utilizan: Pre-Kinder 1 – Preparatoria

La plataforma de Dino and Me ofrece a los chicos de preprimaria un apoyo fuera del salón de clases en el área de inglés, a través de la realización de diferentes actividades interactivas. Permite la retroalimentación individual para reforzar los temas vistos en clase de una forma divertida y proporciona una instrucción integral con énfasis en el desarrollo da habilidades de comunicación y lenguaje desde sus primeros pasos.

Compass

Utilizan: 1o. a 6o. Grado

Su organización modular y flexible de componentes ofrece una experiencia de aprendizaje del idioma inglés distinta, aumentando la conciencia cultural de los estudiantes y fomentando el  desarrollo de habilidades de pensamiento.

ACROBATIQ

Matemática  1o. a 4o. Primaria

Comunicación y Lenguaje 1o. a 6o.

El enfoque de interactivo de esta plataforma se basa en la ciencia cognitiva, la interacción persona-ordenador y el análisis estadístico y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Con ésta nueva plataforma de aprendizaje interactivo se podrán desarrollar los propios cursos, los planes evaluativos, los cursos de adaptación, entre otros. Así mismo, al ser una aplicación interactiva, está basada en la nube para que se disponga continuamente del material instruccional.

Aurora/ Santillana _Logros

Utilizan: 1o. a 6o. Grado

Consolida las habilidades numéricas y  de comprensión verbal y escrita que conducen a un mejor aprendizaje, permitiendo aprovechar los contenidos de todas las asignaturas.

PEARSON

Utilizan: Nivel Medio y Diversificado

Enriquecido con una variedad de recursos digitales.  El portal fomenta el compromiso, mejor y la experiencia de aprendizaje a través del desarrollo integral de las cuatro habilidades Reading and Writing, Listening and Speaking.