Saltar al contenido principal

Nuestra Historia

Somos una comunidad de profesionales comprometidos en brindar, tanto a padres de familia como a alumnos, la mejor experiencia en sus estudios desde pre-primaria hasta bachillerato, con excelencia académica y personal.

Experiencia educativa

Contamos con más de 30 años de experiencia en educación, con un programa de español avanzado, de la mano de un programa  único de inglés, el cual hace de nuestros alumnos personas bilingües a partir de 6o. primaria, y alumnos completamente preparados para su TOEFL e ELASH al graduarse de nuestra institución.

Colegio Mixto Bilingüe Amanecer  inició sus labores en el año 1983 y en 1988 cambió su nombre a «Colegio Mixto Bilingüe Nuevo Amanecer». 

Promovemos en nuestros alumnos el máximo desarrollo de sus competencias intelectuales y emocionales, utilizando metodologías innovadoras y programas exclusivos,  desarrollados en  un ambiente sano de convivencia.

Nuestros docentes son parte fundamental de este proceso pedagógico, se actualizan constantemente para desempeñar con excelencia su rol como educadores. Es muy importante también para nosotros que los maestros sean personas honorables y con valores.

Es de esta manera como Nuevo Amanecer ha crecido y lo seguirá haciendo gracias a la confianza  que los padres de familia han depositado en nosotros. 

¿Necesita más información?