PROGRAMA DE INGLES

Objetivo:

Facilitar las herramientas de comunicación en inglés necesarias para cada uno de nuestros alumnos, motivándolos a aprender el idioma mientras se desarrollan otras áreas del conocimiento, brindando a nuestros egresados un nivel de Inglés competente, que les permita obtener mejores oportunidades de desarrollo, tanto personal como profesional.

Metodología:

Recursos y materiales didácticos basados en la práctica pedagógica de inteligencias múltiples, en donde nuestros alumnos se ven involucrados en diferentes actividades con el objetivo de dar la oportunidad a cada alumno de aprender a su manera.

Cuentos, canciones, rimas, poemas, juegos, valores y múltiples actividades que fomentan el pensamiento crítico, la creatividad y la curiosidad natural en otras asignaturas del plan de estudios.

Utilizar estrategias definidas y claras en el proceso de aprendizaje relacionadas a cada una de las habilidades comunicativas: Listening, Speaking, Reading and Writing, lo cual facilita la comprensión y adquisición de nuevos conocimientos de manera consciente y enfocados al éxito de cualquier tarea comunicativa.

  

BÁSICOS:

Desarrollo de las competencias lingüísticas necesarias para la producción oral y escrita en situaciones comunicativas diversas, en base a tópicos y temas interesantes a la edad de los alumnos.  De esta manera, se ofrece una oportunidad de práctica y ejercitación lingüística diferente que incorpora los conocimientos que los alumnos han adquirido en los años anteriores y que integra, en el trabajo de aula, las cuatro habilidades: Reading, Writing, Listening y speaking, usando un enfoque comunicativo, así como también los múltiples recursos tecnológicos y pedagógicos disponibles, de manera creativa.

 

DIVERSIFICADO:

  • PREPARACION PARA TOEFL A través de este curso se proporciona a los alumnos de diversificado las herramientas que les permita mejorar sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas en el idioma inglés permitiéndoles así obtener resultados satisfactorios en cualquier prueba de certificación. 
  • APLICACION DE ELASH (English Language Assessment System for Hispanics) Herramienta integrada para evaluar el dominio del inglés, equivalente al TOEFL pero diseñada especialmente para la población de habla hispana. Está consiste en tres partes: Listening, Structure y Reading.

 

 

 

 

PROCESO DE ADMISIONES

Conozca nuestro proceso de admisiones

o llamenos al PBX: 2209-1616

PROCESO DE ADMISIONES

 

User Login Form