El sistema Educativo Guatemalteco, ha incorporado reformas educativas en cuanto a los servicios de atención a la población a lo largo de la historia, pero aun así existe una gran diferencia en la cobertura, debido al crecimiento acelerado de la población y el contexto nacional que demanda la actualidad.

EL Colegio Mixto Bilingüe Nuevo Amanecer, tiene como objetivo proporcionar a los niños y jóvenes estudiantes la formación científica, Tecnológica, Social y Moral que les asegure el éxito personal y profesional; por tal razón el Colegio trabaja con un avanzado sistema académico en el cual están incorporadas las Ciencias del Área Científica, el idioma inglés y la tecnología. 

Los Postulados Educativos que fundamentan nuestro trabajo aspiran a hacer de nuestros alumnos personas honestas, útiles, comprometidos con su patria, su familia y  PROFESIONALES ALTAMENTE COMPETITIVOS en cada una de las especialidades.

El sistema educativo del colegio está actualmente de la mano con las nuevas tendencias pedagógicas, como lo es el Trabajo por Competencias. 

 


 

 

PROCESO DE ADMISIONES

Conozca nuestro proceso de admisiones

o llamenos al PBX: 2209-1616

PROCESO DE ADMISIONES

 

User Login Form